Comando Armado Asalta con Violencia 'Carnitas Purepechas' en Apetatitlán





Una persona asegurada, la recuperación de parte de lo robado y una persona atendida por crisis nerviosa; es el saldo que dejó el hecho probable de delito, perpetrado la tarde del domingo a un establecimiento comercial ubicado sobre la Vía Corta en correspondencia a San Pablo Apetatitlán.

Al que alrededor de las 18:00 horas, un número no específico de sujetos supuestamente armados, arribaron para amagar, someter y obligar a las pocas personas presentes a entregar el dinero que había en caja y equipos de telefonía; lo que se acató sin oponer resistencia.

Entonces con el botín cuyo monto se presume podría alcanzar varios miles de pesos en su poder, los perpetradores se dieron a la fuga con rumbo desconocido; esto mientras se daba la voz de alerta al número de emergencias 911 y activo la intervención de la policía municipal, estatal y de investigación.

Corporaciones de las que sus elementos se construyeron en el lugar para entrevistarse con los responsables de "Carnitas Purépechas", mientras que paramédicos y una ambulancia de Cruz Roja atendida a una fémina por crisis nerviosa, ya se había activado un operativo de búsqueda y localización, que rindió frutos positivos.

Ya que sobre el Boulevard Abasolo que conecta a esa demarcación con Chiautempan, los representantes de la ley ubicaron y detuvieron a una persona identificada como Juan Carlos -N- vecino de Mzatechochco de unos 45 años de edad; quien coincidía con las características de uno de los participantes del atraco, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Seguridad.

Se supo que paralelo a ello, los uniformados encontraron y recuperaron un equipo de telefonía, el que fue reconocido su prioritario, mismo que fue asegurado de manera precautoria ya que representa un indicio de lo que acababa de ocurrir y podría representar un elemento esencial para la investigación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente