Comando Armado Acribilla a Abuelita de 96 Años que veía TV en su Casa


Un comando armado irrumpió con violencia y acribilló a una anciana de 96 años de edad durante la tarde noche del lunes en la colonia Chapultepec, perteneciente al municipio de Iguala.

Los terribles hechos ocurrieron en un inmueble ubicado entre las calles Nevada y 5 de Mayo, fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911 sobre las fuertes detonaciones que se registraron en la zona.

Al sitio acudieron uniformados, quienes en el lugar encontraron a una mujer de tercera edad sin vida.

De acuerdo con las primeras versiones de diarios locales, un grupo armado llegó al domicilio y tras disparar contras las puertas, entraron con violencia y soltaron una segunda ráfaga con armas largas.

La zona fue acordonada por policías del estado, afuera de la casa de la anciana se encontraron decenas de casquillos percutidos y algunas balas útiles de diversos calibres como 7.62 para fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo y .223 para AR-15.



La víctima fue identificada como Mariana de 96 años de edad y era abuela del expresidente del Comisariado Ejidal de Iguala, Marco Antonio Bustamante Nájera quien fue asesinado el pasado 6 de octubre del 2018.





Hasta el momento no hay ni un detenido, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se realizará la necropsia de ley.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente