Caen Dos Personas por Robo Calificado y los Vinculan a Proceso


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1cXGNmW5P6QBUrpGHTiewTTqJlbYsXmnA

 

•         El Juez de Control determinó la firma periódica cada quince días como medida cautelar y tres meses como plazo para el cierre de la investigación.

 

Durante la la continuación de la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), consiguió la vinculación a proceso de José Ricardo N., y Juan José N., por el delito de robo calificado ocurrido en el municipio de Apizaco.

 

Los hechos se registraron el 13 de septiembre, cuando los imputados presuntamente despojaron a una persona del sexo masculino de sus pertenencias en el boulevard 16 de septiembre, en el municipio apizaquense.

 

Por este hecho el agraviado solicitó ayuda y fueron elementos de la policía municipal quienes concretaron la detención, por lo que los indiciados fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Posteriormente, los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social durante la continuación de la audiencia inicial fueron determinantes para que la autoridad judicial decretara de legal la detención, vinculara a proceso a los  imputados, y estableciera tres meses como plazo de cierre de la investigación complementaria; además, impuso como medida cautelar la firma periódica cada quince días.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma el trabajo de la institución para velar por el bienestar de los habitantes tlaxcaltecas, en el marco de la legalidad y transparencia, agotando todos los medios jurídicos, legales y de investigación necesarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente