Atiende Presidente Municipal de Huamantla demandas de mujeres emprendedoras de la comunidad de Ignacio Zaragoza



https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Xf24LIitgCLTWejiMH_RUPI-Mx4-BQOx

 

 

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de conocer las necesidades que tienen las mujeres de la comunidad de Ignacio Zaragoza, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, recibió a una comisión del  grupo denominado, “Mujeres emprendedoras de Ignacio Zaragoza”, quienes dieron a conocer las acciones que llevan a cabo por el bien de su comunidad; durante la visita realizaron diferentes solicitudes de apoyo, mismas que fueron escuchadas y canalizadas a las áreas pertinentes para su atención. 

 

El edil, atento a cada una de las peticiones, giró las instrucciones pertinentes para que sean atendidas y en su momento beneficiarlas con los programas sociales que tiene el Sistema DIF Municipal, que encabeza su esposa y Presidenta del Organismo, Gabriela Escamilla Pérez. 

 

El grupo conformado por 50 mujeres, tiene el objetivo de rescatar la imagen de Zaragoza, por lo que dieron a conocer al alcalde que desde años anteriores se han dedicado a realizar acciones de beneficio para sus habitantes y que cambien la imagen que se tiene de toda la población. 

 

Entre los trabajos que han realizado se encuentran: reforestación, cursos, talleres, conferencias y torneos deportivos; actividades que buscan principalmente acercar a los jóvenes a actividades recreativas y evitar que caigan en las adicciones.

 

En esta ocasión el grupo de “Mujeres emprendedoras de Ignacio Zaragoza”, recibieron como primer beneficio cubetas de pintura, que señalaron permitirá mejorar la imagen del parque de su comunidad. 

 

El grupo de mujeres agradeció al Presidente Municipal el apoyo, al tiempo de agregar que es la primera vez que una autoridad las escucha y entrega algún tipo de beneficio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente