Asesinan a Jovencita por 'Celos' y Por Defender a su Hermana en Tlaxcala

Hoy será sepultada Pamela, menor de edad apuñalada por una Discusión de Celos




Discusión y celos ocasionan la muerte de Pamela, menor de edad que asistió la madrugada del domingo 22 de septiembre a un  baile popular efectuado junto a la Basílica de Ocotlán con motivo del Grito de Independencia.


Una discusión motivó que las féminas llegaran a los golpes, hasta que la hoy Imputada sacó una navaja y lesionó a Pamela, su última palabra  “ya me picaron” y cayó al suelo ensangrentada y se desmayó. 

Hillaly América A. le enterró una navaja en el estómago al iniciarse una riña porque su hermana Jennifer le pidió a su amigo José Manuel su número de celular. El homicidio ocurrió  la madrugada del domingo 22 de septiembre al concluir el baile popular efectuado junto a la Basílica de Ocotlán con motivo del Grito de Independencia.

Al concluir el baile, alrededor de las 02:30 horas, todos caminaron rumbo al bulevar Ocotlán y en las inmediaciones de Office Depot Jennifer se despidió de su novio y demás familiares, para luego dirigirse acompañada de Pamela y Marina rumbo a su casa.

Al bailar la música de los grupos “Yoruva” y “Sonora Dinamita”, Jennifer observó a su amigo y excompañero de secundaria José Manuel L., a quien solo saludó de lejos porque estaba con su esposa Hillaly América, Hillaly América N. apuñaló a la menor de edad porque su hermana le pidió a su esposo su número de celular.

Jennifer C. declaró ante el Ministerio Público que a las 22:30 horas del sábado salió de su casa, en la colonia Las Ánimas, para ir junto con su hermana Pamela C. al baile de fiestas patrias en Ocotlán, comunidad que tradicionalmente celebra a la semana siguiente del 15 de Septiembre el Grito de Independencia.
En el lugar Jennifer se encontró con su novio Marco Antonio S. que iba acompañado de su papá Daniel S. y su hermano Carlos Iván S., además de un amigo de Pamela de nombre Francisco N, a quienes se incorporó pasada la medianoche su amiga Marina R.

Al lugar arribaron a los pocos minutos elementos policiacos del gobierno capitalino que solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó a Pamela al Hospital General de Tlaxcala, pero alrededor de las 04:00 horas perdió la vida.

En tanto, al iniciarse un operativo de búsqueda con el apoyo de taxistas a través de grupos de WhatsApp, policías municipales de Tlaxcala lograron dar con el paradero de José Manuel y Hillaly que caminaban en calles céntricas de Tlaxcala.


El agresor y su pareja fueron identificados porque él portaba una sudadera negra que en la parte trasera tiene una leyenda, mientras que ella llevaba una chamara negra con mangas grises y tenis rosas manchados de sangre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente