Aseguran a Dos Personas por Portación Ilegal de un Inhibidor de señal en Panotla

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ymJDfQXCeagD2he1LG-imjT5OrM_WjQW

  • Los asegurados no cantaban con la documentación para usar un aparato electrónico que inhibe señal


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte, aseguró a dos personas por la portación ilegal de un inhibidor de señal, en el municipio de Panotla. 


https://drive.google.com/uc?export=view&id=162vYdD5imUuCaMUo1F8QWL7aHdx_pzMD

Como parte de las acciones preventivas para la disuasión de conductas delictivas, elementos de seguridad al encontrarse en sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera federal Tlaxcala-San Martin Texmelucan, detectaron a dos personas que tripulaban una motocicleta de manera imprudente, lo que ponía en riesgo a los demás conductores.


Por lo que, de manera inmediata elementos estatales le marcaron el alto para evitar algún accidente en la vía carretera y al momento de entablar una conversación con los tripulantes de la moto estos presentaban una conducta inusual. 


Motivo por el cual elementos de la SSC procedieron a inquirir a las personas, mismas que se identifican como Pedro N., y Luis N., de 26 y 20 años de edad, respetivamente, quienes señalaron que portaban un aparato electrónico para inhibir la señal; al momento de pedirles la documentación que acredite la posesión legal de dicho objeto, mencionaron no contar con algún permiso para la portación.


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1o8A0EbclQQyWrBkguoUw3m19Ic2V4mDs
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1dQ_NwA--ek2tUst3nsSOMfZc3KpPzByq

De esta manera, Pedro N., y Luis N., fueron detenidos y asegurados al encontrarse ante un hecho probable de delito y puestos a disposición junto con el inhibidor de señal ante la autoridad competente para realizar los procedimientos legales correspondientes. 


La SSC continúa con acciones de prevención del delito en el estado, a fin de garantizar la seguridad de los tlaxcaltecas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente