Aprovechan el Tráfico y Asaltan con Violencia ATAH en Yauhquemehcan, Tlaxcala



Sergio Espinoza

Este miércoles alrededor de las 8 de la mañana, los pasajeros de un minibús con balizado de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A. de C.V. (ATAH) que transitaba por el municipio de Yauhquemehcan con destino a la capital del estado, fueron despojados de sus pertenencias por varios sujetos armados.

Datos obtenidos indican, que fue a la altura de un tienda comercial cuando seis sujetos cubiertos con pasamontañas y armados abordaron la unidad de dicha empresa, para someter a los pasajeros y golpear al conductor, logrando quitarles dinero en efectivo, celulares y algunas otras pertenencias de valor y posteriormente lograr huir con rumbo desconocido.

Se sabe que la unidad de transporte publicó, detuvo su marcha a la altura de la Y Griega, donde aprovecharon en congestionamiento por las obras en proceso para descender.

Siendo en este momento que los afectados dieron aviso a las autoridades; quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, para dar con el paradero de los malhechores; sin embargo, la acción no habría rendido frutos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente