Alcalde de Panotla Vacaciona Mientras Diputados Aprueban su Cuenta Pública


Eymard Grande se pasea con su acompañante colombiana haciendo supuesto uso de los recursos públicos de Panotla

Una vez más el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez evidenció los excesos que lo llevaron a tener millonarias observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y que tuvieron que ser solventadas a base de billetazos en la mesa de diputados locales para que cambiaran el dictamen de su Cuenta Pública y al no lograrlo tuviera que ser en el Pleno del Poder Legislativo para que no le fuera reprobada la que corresponde al ejercicio 2018.

Fue así que mientras su muy cercana legisladora local, Laura Yamil Flores Lozano se esforzaba a fondo para que a su alcalde no le reprobaran su Cuenta Pública, Eymard Grande se encontraba de vacaciones en el puerto de Acapulco al lado de una colombiana recién adquirida a cargo de los panotlenses.

Trascendió que el edil decidió que era momento de festejar que los diputados hambreados, intentaran cambiar su dictamen del OFS por el probable daño patrimonial de casi 9.5 millones de pesos al municipio de Panotla, por lo que el viaje a Acapulco al lado de su nueva conquista parcera era inevitable.

Y mientras los legisladores veían la manera de que aunque sea en el Pleno le dieran vuelta al dictamen de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, el municipe degustaba de vacaciones en lujosos hoteles y restaurantes.

Personal cercano a Eymard Grande, aseguró que el alcalde dijo que no tenía problemas ya con su Cuenta Pública, gracias al supuesto dinero que habría otorgado a los diputados que a pesar del evidente exceso por parte del panotlense, votaron en el Pleno para aprobar al mayor ladrón que ha tenido el municipio.

"Yo ya les di su lana y el compromiso es que se olviden los 9.5 millones de pesos con anomalías, como lo saquen es su problema, así que lo que queda es festejar a lo grande", habría dicho el edil con algunos colaboradores.

El gasto en las lujosas vacaciones del oriundo de Huexoyucan, habría corrido a cuenta del erario público de Panotla y gracias a la protección de los diputados maiceados, seguramente no tendrá problema alguno con su Cuenta Pública del 2019, dijo a este medio un trabajador de la tesorería.

Con información de: e-tlaxcala


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente