18 Municipios de Tlaxcala No Podrán Realizar Quema de Priotecnia - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

13 de septiembre de 2019

18 Municipios de Tlaxcala No Podrán Realizar Quema de Priotecnia

Asegura coordinador de protección civil que mantendrán estrecha coordinación entre autoridades para conservar saldo blanco.




Alfredo González el coordinador estatal de protección civil, José Antonio Ramírez Hernández aseguro que son ya 18 municipios de la entidad lo que no podrán realizar quema de pirotecnia durante los festejos patrios del próximo domingo.

Al respecto, aseguro que hasta el momento son 18 demarcaciones las que no realizarán estos actos debido a que no acreditaron las estipulaciones de seguridad y permisos correspondientes de las empresas contratadas, o en su defecto, no preveían realizar este tipo de actos.

Asimismo, preciso que en el caso de Hueyotlipan, están a la espera de que sean informados sobre si se rehisreara la ceremonia de grito de independencia, toda que vez aunque se había anunciado sus suspensión por conflictos en la comuna, se encuentran ya en mesas de diálogo para dirimir la situacion.

Además, puntualizó que la dependencia realizara inspecciones a puestos y tanques de gas de comwrcios que se establezcan en plazas públicas para aminorar  riesgos de posibles incidentes, participando además en los operativos de seguridad interinstitucionales para preservar el saldo blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario