Promueven Programas a Bajo Costo en la Capital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_rdNLHtY-h3LtWG4vyftYzGXe-a0WSh7



Esta ocasión
 se ofrecen láminas de UPVC de un metro 13 centímetros de ancho y tres metros de largo en apoyo a la economía familiar

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, ofrece a través del programa “Mejoramiento de vivienda” láminas UPVC a bajo costo gracias a la coordinación que existe con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), en apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas.

De acuerdo a los proyectos que desarrolla el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, y que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. 

Este programa de “Mejoramiento de vivienda”, brinda a los habitantes la oportunidad de adquirir esta ocasión láminas UPVC de un metro 13 centímetros de ancho y tres metros de largo, con un costo mínimo de 374 pesos.

La adquisición de este producto cuenta con precios subsidiados, así como de otros artículos como tinacos, cisternas, filtros, bombas, cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, sellador, filtros, purificadores, calzado, entre otros, para que puedan optimizar sus viviendas.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 46-2-50-62 o acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en calle 8 no. 1519, en la segunda planta al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” Colonia Loma Xicohténcatl y presentar únicamente copia de identificación oficial.

Es así como la alcaldía capitalina atiende uno de los ejes primordiales, a fin de brindar a las familias opciones reales para mejorar su entorno.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente