Promueven Campamentos Deportivos en la Capital


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1CPXuUMSSYwFrs0GjhlTKwq7yom51GWn4

Con el objetivo de fomentar en niñas y niños una cultura de activación física para un sano desarrollo

La Dirección de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento de Tlaxcala, promueve Campamentos Deportivos dirigidos a niñas y niños de 6 a 14 años de edad, para fomentar el gusto por alguna actividad física que coadyuve a su sano desarrollo y a desenvolver habilidades atléticas.

Así lo refirió el director del Deporte, Tomás Pérez Sánchez, como parte de las acciones que impulsa la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el propósito de ofrecer a los pequeños espacios como este durante el receso vacacional, que les permita invertir su tiempo en actividades que además favorecen su salud. 

Abundó que dentro de los deportes que se imparten en el Campamento Deportivo Municipal esta futbol, básquet, béisbol y voleibol, los cuales concluirán el 23 de agosto, ya que la finalidad es ofrecer alternativas lúdicas, divertidas y sobre todo benéficas para los infantes en las vacaciones de verano. 

Agregó que dicho programa deportivo cuenta con una inscripción gratuita y se realiza en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” ubicada en la colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Es así como la comuna capitalina difunde una cultura saludable de gusto por el ejercicio en las y los pequeños, donde de igual manera se trabaja en el rescate de valores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente