Presidente de Huamantla Reconoce uso Transparente de Recursos en la CAPAMH

 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Zg5WvFL2y4WsR1QCt61Enl9XMSfO1fJd

 

Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reconoció el trabajo que el personal de la Comisiòn de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, (CAPAMH) ha realizado en el manejo transparente de los recursos, al informarles de la aprobación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018 por parte de los diputados locales. 

 

Lo anterior durante la entrega de uniformes a personal de base y confianza que consistió en camisas, pantalones y zapatos a 46 empleados, de los cuales 30 son de confianza y 16 de base.

 

“Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todo el personal, ya que hace unos días fue aprobada la cuenta pública de la CAPAMH, por la labor que han hecho, este es un trabajo de todos que premia la transparencia y la buena rendición de cuantas”. 

 

En el acto que se desarrolló en las instalaciones de la Comisiòn de Agua, Sánchez Jasso, exhortó a los trabajadores a seguir trabajando por la mejora de los servicios y de los ingresos para que lleguen a CAPAMH, al tiempo de invitarlos a evitar actos de corrupción y mejorar el servicio de agua en el municipio. 

 

Agregó que la entrega de uniformes, permite que sean identificados por la ciudadanía y brindar una mejor atención, y en caso de anomalías se acerquen a ellos con la confianza de que serán atendidos de manera inmediata.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente