Policía Estatal Asegura Cuatro Kilos de Marihuana en Huamantla

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1XQQMjQW5HrYTO8HlTdO3j6kkzX5je1bo

  • El enervante se encontraba al interior de un costal y tirado sobre un camino de terracería.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Grupo de Combate al Narcomenudeo aseguró el día de ayer un costal con marihuana en el municipio de Huamantla.



Mediante una llamada anónima, se informó de la presencia de una bolsa  con presuntamente hierba verde abandonada en terrenos de labor, por lo que, elementos de la SSC realizaron recorridos de seguridad y vigilancia pie tierra sobre las inmediaciones cercanas a las vías del tren, ubicando entre la colindancia de Huamantla e Ixtenco un costal.  


Motivo por el cual elementos de seguridad realizaron una inspección al interior del costal, encontrando en su interior plantas tipo arbusto, con tallo y ramas, color verde, en estado fresco, con las características propias de la marihuana y una cantidad aproximada a los cuatro kilogramos.


Asimismo, se implementó un operativo de resguardo de la zona para la localización de más indicios, así como el posible portador y procedencia de la hierba; al no encontrar persona alguna por el lugar se procedió al aseguramiento del enervante. 


Finalmente, el costal con marihuana fue puesto a disposición de la autoridad competente.


Las SSC mantiene la implementación de acciones preventivas y de combate a delitos contra la salud y de todo acto que infrinja la ley.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente