Concluirá ITT Entrega de Fichas de Admisión este 9 de Agosto


 https://drive.google.com/uc?export=view&id=1WwLUCSI2bI9DH73IdLIhyVdY8OlY7Jp1
El examen de admisión se realizará el 12 de agosto a las 9:00 horas en las instalaciones de la UTT.

 

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) concluirá este 9 de agosto la segunda etapa de entrega de fichas de nuevo ingreso para cursar las ingenierías de Desarrollo de Negocios, Procesos Industriales, Tecnotrónica, Diseño y Moda, Mantenimiento Industrial y Tecnologías de la Información con sus respectivas áreas de Técnico Superior Universitario (TSU).

 

 

Los interesados deberán solicitar al correo pagosutt@uttlaxcala.edu.mx su orden de pago, la cual tiene un costo de 362 pesos y enviar su nombre completo, CURP y carrera de TSU a la que aspiran ingresar.

 

Posteriormente, tendrán que acudir a la UTT con la siguiente documentación: copia del certificado de bachillerato o constancia de calificaciones, acta de nacimiento, dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, Clave Única de Registro de Población (CURP) y su comprobante de pago.

 

El segundo examen de admisión se llevará a cabo el 12 de agosto a las 9:00 horas en las instalaciones de la UTT, ubicadas en El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla y los resultados se publicarán el 14 de agosto.

 

Los estudiantes seleccionados deberán realizar un curso propedéutico del 26 al 30 de agosto para iniciar el ciclo escolar 2019-2020 el 2 de septiembre. 

 

Para mayores informes los alumnos pueden consultar la convocatoria completa y oferta educativa en la página www.uttlaxcala.edu.mx o asistir al departamento de servicios escolares de la UTT.

 

De igual manera, pueden llamar a los teléfonos 01 800 506 32 94 y 01 247 47 2 53 00, extensión 226

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente