Ciudadanos Agradecen a COMETRA tras Frustar Asalto en Apizaco




Un asaltante fallecido en el Hospital Regional de Tzompantepec, dos lesionados y tres detenidos fue el saldo de un intento de asalto a una camioneta que resguarda valores, frente a Bancomer BBVA, que se ubica a un costado del parque de Apizaco, a una cuadra de la presidencia municipal.

El intento de atraco ocurrió cuando la camioneta encargada de resguardar valores, de la empresaria Cometra, se estacionó frente a la institución bancaria, pero ya era esperada por los asaltantes, quienes de inmediato se aproximaron y abrieron fuego contra los custodios.

Sin embargo, los custodios repelieron la agresión y se suscitó un enfrentamiento a balazos, por lo que de inmediato arribaron elementos de de la policía municipal de Apizaco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en apoyo del personal de Cometra.

En cuestión de segundos se observó un fuerte operativo de seguridad, mientras las ambulancias trasladaban a los lesionados, por lo que la zona fue acordonada para evitar que los curiosos modificaran la escena del crimen.

Posteriormente, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del Servicio Médico Forense (Forense), para recabar todos los indicios.

Fue en ese momento, que un sujeto que se encontraba al interior del banco intentó retirarse, pero fue detenido por la policía, pues lo van a investigar para ver si está implicado en los hechos violentos.

Las autoridades investigan una patrulla que se encontraba cerca del lugar, la cual no presenta razón social de alguna corporación, y en la que se presume arribaron los asaltantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente