Ayuntamiento de Zitlaltepec realizará subasta de unidades vehiculares en mal estado



Huamantla. Tlax ., Miercoles 21 Agosto 2019.- Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 104 fracciones I y XIII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del estado, se emite el acuerdo, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, tomo XCVIII Segunda Epoca, No 8 Tercera sección de fecha 20 de febrero del 2019; por el que se autoriza al Ayuntamiento de Zitlaltepec, a ejercer actos de dominio respecto de 7 unidades vehiculares que forman parte de su patrimonio municipal. Lo anterior para los efectos legales procedentes.

Derivado de este acuerdo se informa a la ciudadanía en general que el H. Ayuntamiento de Zitlaltepec 2017-2021 llevará a cabo una subasta el día viernes 23 de agosto de 2019 a las 12:00 p.m. En las instalaciones del DIF municipal, esto con el propósito de dar de baja 7 unidades vehiculares, que se encuentran en mal estado.

el recurso obtenido de la subasta entrará de manera directa a la Tesorería Municipal con el propósito de adquirir unidades nuevas o reparar las que son útiles actualmente. La


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente