Asesinan a Marc Anthony en baile popular

Durante una riña en el festejo de San Juan, el joven de 17 años es acuchillado.




Alfredo González

Durante las primera horas de este miércoles, elementos de la policía municipal de San Juan Huactzinco y la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en límites de los municipios de San Juan y Axocomanitla.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas, en la conveniencia de las calles Francisco I Madero y Francisco Villa entre ambos municipios, cuando los efectivos hallaron el cadáver de un sujeto que presentaba golpes h una herida punzocortante a la altura del pecho,  mismo que ya carecía de signos vitales, por l un que la zona fue acordonada.

Instantes después, la víctima mortal fue identificada como Marc Anthony N., de 17 años de edad, quien fue reconocido por su hermano, el que detalló que el joven había asistido a un baile popular en la zona, donde se habría enfrascado en una riña con una pandilla identificada como "Los Panchitos", quienes lo habrían acuchillado privandolo de la existencia.

Asimismo, los restos del joven fueron retirados del lugar por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al tiempo que se inició una carpeta de investigación por los violentos hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente