Aseguran a Persona con Posesión Ilegal de Cristal en Zacatelco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VALSZhehAJML3GIlt-_nt7GCCE6HpQRb


•        Portaba 96 envoltorios pequeños y una bolsa mediana con Clorhidrato de Metanfetamina con fines de venta.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a una persona por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión ilegal y con fines de venta en el municipio de Zacatelco.


Derivado del trabajo de inteligencia y análisis de zonas con presencia de ciertos delitos, la unidad de combate al narcomenudeo realizó un operativo con el objetivo de ubicar a personas que distribuyen narcóticos en el municipio antes citado.


Logrando ubicar a una persona abordó de un auto marca Chevrolet, quien coincidía con las características obtenidas por el trabajo de campo previo y diversas denuncias anónimas, al notar la presencia policial, el posible sospechoso intentó darse a la fuga, así como tratar de esconder diversos objetos en su vehículo.


Por lo que, mediante los protocolos policiales, elementos de la SSC inquirieron a quien se identificó como Lorenzo N., de 40 años de edad, quien, de viva voz, confesó que entre sus pertenencias portaba Clorhidrato de Metanfetamina, mejor conocido como “Cristal”.


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1dxZg6hx4naGKTI1BpPW5gW0Uk9JvtxN-

De esta manera se ubicó una bolsa mediana transparente con una sustancia sólida, granulada y cristalina, así como 96 envoltorios pequeños y cinco pipas, narcótico que rebasaba lo permitido según la ley general de salud vigente.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ZJdq6CnWphgD_zgLg1IIAPrqXkmWhnaJ


Al encontrarse ante un hecho probable de delito, personal del combate al narcomenudeo informaron el motivo de su detención por la portación y venta ilegal de narcótico.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1xD07ZLTQAtwOtDs9gXeE_0b7c-An84__


Finalmente, la droga, el vehículo, pipas y la persona fueron puestos a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.


Las SSC mantiene la implementación de acciones preventivas y de combate a delitos contra la salud y de todo acto que infrinja la ley en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente