Aseguran autoridades Mototaxis ilegales en el en Papalotla


Seis unidades y cinco sujetos quedaron a disposición de la autoridad en operativo interinstitucional

Alfredo González

Inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado , realizaron  un operativo sorpresa en municipios del sur para sacar de circulación a los mototaxis, medio de transporte público que no está regulado.

En esa acción acompañada por la fuerza pública estatal, fueron confiscadas seis unidades que circulaban de forma irregular en Papalotla y remitidas al corralón correspondiente, a través de grúas, siendo asegurados cinco sujetos

La inspección tomó confiados a los conductores de esos vehículos y a los propios usuarios, pues desde hace por lo menos un par de años que no se realizaban operativos en su contra, por lo que continuaban ofreciendo el servicio sin mayor problema, hasta hoy.

De acuerdo con información recabada por este medio, conoció que los operativos se realizaron en la Quinta Sección y sobre la Vía Corta Puebla – Santa Ana, además de que algunas personas también habrían resultado detenidas, aparentemente los mismos conductores.

Más tarde fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado para la puesta a disposición, al tiempo se iniciará el proceso legal correspondiente por tratarse de una práctica no admitida por la Ley.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente