Aprueban Diputados Locales la Cuenta Pública 2018 del Municipio de Huamantla

 https://drive.google.com/uc?export=view&id=1rhhuJ4mOAiYfrvPqwEDU5Ox3i-su5DmM

Este viernes en sesión extraordinaria pública de la Comisiòn permanente del Congreso del Estado, los diputados que integran la LXIII Legislatura aprobaron por mayoría de votos la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018 del Municipio de Huamantla, durante la lectura del dictamen se informó que la gestión financiera fue razonable y se ajustó a los extremos de los artículos 42 de la ley de contabilidad gubernamental y 271 fracción V del código financiero para el estado de Tlaxcala y sus municipios. 

Durante la lectura del Dictamen con Proyecto de Acuerdo, leído por la diputada local, Zonia Montiel Candaneda, integrante de la Comisiòn de Finanzas y Fiscalización, se declaró como revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del ejercicio fiscal 2018 del Municipio de Huamantla, que preside Jorge Sánchez Jasso.



“El Congreso del Estado de Tlaxcala declara revisada, analizada  y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Huamantla correspondiente al ejercicio fiscal 2018 con base en el informe de resultados de la cuenta pública elaborados por el Órgano de Fiscalización Superior”. Manifestó Montiel Candaneda.
 

La diputada agregó que en el desarrollo de las operaciones financieras y el gasto público, el Municipio si ha mantenido los controles y prácticas administrativas adecuadas para el mejor desempeño y ejercicio de los recursos públicos.

Cabe mencionar que una de las prioridades de la administración de Sánchez Jasso, es trabajar con finanzas sanas en la aplicación de los recursos, ejerciéndolos de manera transparente y eficaz en beneficio de los huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente