Una mujer resulta lesionada por Choque Múltiple en El Sabinal, Tlaxcala

A la altura del COBAT 01 vehículo de lujo impacta camioneta particular y unidad de transporte publico




Alfredo González 

La tarde noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente donde se vieron involucradas tres unidades motoras, dos particulares y una más de trasporte público, esto sobre el Boulevard Ocotlán_Chiautempan.

Los hexhia hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, a la altura del plantel 01 del Colegio de Bachilleres en el Sabinal, donde un vehículo marca BMW, con placas de circulación XWS-77-92 del estado de Tlaxcala conducido de manera imprudente por un joven de aproximadamente 22 años impacto una camioneta utilitaria.

La unidad comisionada, marca Honda, tipo CR-V, color plata, recibió un fuerte impacto en la parte trasera izquierda, ocasionando que girara de manera intempestiva y comisionado una unidad de transporte publico marca Toyota, tipo Hiace, de la Ruta Ocotlán-Ixtulco, siendo que una mujer resultó lesionada.

Al lugar arribaron paramedicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de la capital, siendo que los primeros de ellos trasladaron a la fémina al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Loma Xicohténcatl donde es atendida.

En tanto elementos de la policía municipal de ambas comunas dieron agilidad al tránsito vehicular, ya que los carriles que conducen hacia Chiautempan se encuentran completamente bloqueados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente