Trailero Atropella a Ladrón que Intentó Asaltarlo en San Pablo del Monte, Tlaxcala: VIDEO

La mañana de este Jueves aproximadamente sobre la Carretera Vía Corta a la altura a de San Pablo del Monte con dirección hacia el Estado de Puebla una persona del sexo masculino fue atropellada por un Tráiler.

A las once de la mañana al transitar sobre la Vía Corta un Tractocamión con Caja Seca, un Chevy Monza Rojo sin Placas de Circulación le cerró el paso al conducir por el carril de baja velocidad, al casi detener el paso un sujeto se bajó del auto para subir hasta la puerta del chófer del Tráiler e intentó abrirla.

Al percatarse de esto, el conductor del tractocamion empezó a acelerar y a forcejear con la puerta llegando al punto donde aventó al presunto ladrón, quedando este tirado sobre la cinta asfáltica. 

Al darse cuenta de esto, los tripulantes del Chevy huyeron con rumbo desconocido dejando a su cómplice herido sobre el pavimento. 

Al lugar arribaron los cuerpos de Emergencia quienes brindaron ayuda al masculino que se encontraba con algunos golpes y heridas en el cuerpo, al ser interrogado el hombre dijo ser de "San Pablito por la 5 de mayo" esto en el Estado de Puebla. 

El sujeto fue asegurado por elemento de la Policía Municipal de San Pablo deloMonte quienes esperan a que se proceda con la denuncia correspondiente, de no ser así el sujeto será remitido a su Estado y puesto en libertad. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente