Se Resbala y Muere Joven de 24 Años en las Regaderas en Empresa de Tetla, Tlaxcala

En el área de las regaderas de una factoría de CIX I, el joven fue hallado por un compañero de trabajo.



Sergio Espinoza

En los primeros minutos de este jueves, en medio de sentidas muestras de dolor por parte de familiares, la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justícia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, partió de las instalaciones una empresa ubicada en el complejo Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I de Tetla de la Solidaridad, donde horas antes falleció un trabajador.




Esto al interior del área de regaderas del espacio que sirve de bodega de productos del grupo en el que alrededor de la 19:00 horas y al no saber de su paradero, un compañero de trabajo de Marco Antonio -N- de 24 años de edad quién era vecino de ese corredor industrial, lo ubicó "boca arriba", desnudo y sin sentido; lo que de inmediato fue reportado al personal de vigilancia. 

Tiempo después, en atención a la petición se ayuda se constituyeron en el lugar elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Cruz Ambar delegación Apizaco, para valorar e incluso aplicar un protocolo de reanimación a quien se presume cayó desde su propia altura y se golpeo en la parte posterior inferior de la cabeza (área occipital), decretando minutos después que el joven había dejado de existir.

Entonces se acordonó el sitio aledaña al área de almacenaje a la espera de la llegada (poco antes de la medianoche) del personal de la institución encargada de impartir justicia, mientras al exterior de la bodega un grupo de familiares y amigos, protagonizaban acciones de dolor por el recién acaecido; siendo incluso necesario que la ambulancia de Cruz Ambar atendiera a dos de los presentes por crisis nerviosa y desmayo, sin ningún traslado.

1 Comentarios

  1. Anónimo11:06 a.m.

    Eso es mentira, la ambulancia tardó más de 2 horas en llegar a las instalaciones, no fue en la empresa ODW fue en la empresa Polymat y el acontecimiento fue después de las 9 noche...... Investiguen bien antes de publicar

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente