Se Realizó Con Éxito el 1er Festival del Pulque y el Maguey en Atltzayanca, Tlaxcala



La mañana de este Domingo se realizó con gran éxito el Primer Festival del Pulque y del Maguey en la comunidad de Mesa Redonda perteneciente al municipio de Atltzayanca.

A través del Proyecto Rescatandoas Bondades del Pulque y Maguey, encabezado por Teodora Pérez y Pérez se convocó a diversos expositores de artesanías de la región, además de productores de miel y queso, quienes desde muy temprano se colocaron en sus stands para ofrecer a los visitantes sus productos de origen natural.

Entre los expositores había articulos de madera, quesos de cabra, objetos de vidrio, miel de abeja y sus derivados, plantas y macetas entre otros. 

Pero como atractivo principal no podía faltar el Pulque, que en esta ocasión se ofrecieron varios sabores como Piñón, Limón y Chocolate y no podía faltar el Natural. Además se ofrecieron diversos productos derivados del Pulque como Pan de Pulque, Nieve de Pulque, Dulce de Pulque etc. 

Con una asistencia de más de 50 personas fue un éxito para los expositores y productores ya que vendieron varios productos que ofrecen.

Para amenizar el evento se ofreció un concierto ofrecido por "Los Salterios de Atltzayanca"; en el lugar se dieron cita Óscar Cuajuca quien es Cronista de la Ciudad y el Señor Fidel Arroyo Pozos, Empresario de la Localidad. 





1 Comentarios

  1. es un orgullo pertenecer a esta comunidad y qun sigan organizando estos eventos

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente