Se Desata la Violencia Chiautempan, Tlaxcala; Detienen a Homicida en Calles del Centro




Un asesinato, un baleado, un presunto asalto a Coppel, crisis nerviosa, psicosis y gran caos se generó en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

Al rededor de las dos de la tarde tres hombres armados llegaron al mercado dominical conocido como mercado nuevo que se realiza en el municipio sarapero, en donde asesinaron a un hombre que respondia al nombre de Enrique N de 20 años de edad además de herir de gravedad a otro hombre  que se llama Gerardo N de 29 años, quién fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica.




En lugar se hicieron presentes autoridades municipales, estatales y ministeriales quienes acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes que terminó en la detención de un primer   homicida de nombre Jose Francisco de 28 Años de edad originario de Guerrero pero radica en Tepetitla. 

No obstante, derivado de esas investigaciones y la rápida intervención de los cuerpos de seguridad se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona ya que los delincuentes restantes habían emprendido la huída rumbo al centro de Chiautempan.

Por lo que rápidamente se inició una persecución que terminó en la calle Manuel Saldaña a unos metros de la Presidencia Municipal.

Fue una gran tensión que se vivió en esos momentos que rápidamente fueron cerrados varios comercios, gente corría a esconderse, mientras que los elementos de la Policía Municipal y Estatal estaban preparados para cualquier conflicto bélico, con sus armas largas y cortas desenfundadas. 

De manera paralela una llamada de auxilio al 911 reportó el asalto a la tienda comercial "Coppel" por lo que se desplegó un operativo en esa zona, no obstante se descartó un atraco al comercio. 




Todo esto derivó en la detención de un masculino de mediana edad, quien hasta el momento se desconoce si participó en el homicidio del joven en el Mercado Nuevo o si se trató de otro presunto asaltante quién pretendió atracar la tienda Coppel.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente