Policía Estatal Recupera 10 Unidades Robadas en la Entidad

Fueron recuperados en los municipios de Yauhquemehcan, Acuitlapilco, Papalotla, Chiautempan, Calpulalpan y Apizaco.




La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones, recuperó cuatro automóviles, tres camionetas, una motocicleta y dos  cajas secas en la entidad.

Con la continuidad de trabajos encaminados al combate de robo de vehículos realizados con el apoyo de herramientas tecnológicas y en la atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, se recuperaron y aseguraron las siguientes unidades.

Los automóviles Nissan Versa, Guinda, 2014; VW Jetta, Blanco, el cual no cuenta con chip de identificación vehicular y NIV falso; VW Vento, gris, 2018 y un Chevrolet Sonic, Rojo, 2018.

Asimismo, las siguientes camionetas; Dodge, blanca, 2010; Chevrolet Suburban Azul, 1993, con huellas de desvalijamiento.

En cuanto a la motocicleta, una Susuki 2017.

Por último, se aseguraron también 2 cajas secas, ambas color blanco, una de la marca Stoughton, con número económico 10892, abandonada, ambas con huellas de desvalijamiento.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, todos los vehículos contaban con reporte de robo vigente.

Finalmente, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de delitos que puedan afectar a la población tlaxcalteca



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente