Mujer muere en Motel de Tlaxcala por Atragantamiento



Alrededor de las de la una de la tarde de este jueves una llamada de auxilio al servicio de emergencias alertó sobre el cuerpo de una mujer que se encontraba sin vida al interior de una habitación. 

Los hechos sucedieron en el Motel Garlopa ubicado en la comunidad de Tizatlan en el municipio bde Tlaxcala, donde en la habitación número dieciocho se encontraba una mujer tendida en el suelo quien presuntamente no tenía vida. 


Rápidamente llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana TLAX 768 para atender el llamado de emergencia sin embargo fue nula la ayuda ya que la mujer carecía de signos vitales. 

Elementos de policía municipal capitalina procedieron a acordonar el lugar e informar a la dependencia encargada de procurar justicia.
Elementos de la policía de investigación y peritos de campo, se encuentran al momento dentro de la habitación para recabar los indicios suficientes para agregarlos a una carpeta de investigación.


Los restos mortales serán traslados al anfiteatro para su estudio pos mortem.
Inicialmente, los trabajadores del Motel pensaron e informaron a éste medio que la persona muerta era un hombre, ya que vieron a una mujer pidiendo ayuda, pero más tarde se confirmó que era una femenina quien murió por posible atragantamiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente