Mientras va al Concierto de los 500 Años le roban las llantas en Tlaxcala



Víctor Valdés

La noche de este martes se realizó el magno concierto de los 500 años encuentro de dos culturas por la Orquesta de las Américas llevado a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario en la capital.

A este evento acudieron alrededor de 2000 peesonas las cuales la mayoría acudió con automóvil particular, sin embargo y ante la falta de estacionamiento los conductores optaron por estacionar sus unidades en la lateral de la carretera Puebla - Tlaxcala en sentido a Acuitlapilco. 

Por desgracia de algunos automovilistas y por una falta de seguridad en la zona, una camioneta tipo Honda CR-V Negra con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, fue víctima de los atracos en la ciudad ya que le robaron sus neumáticos traseros. 

La dueña de la unidad manifestó su molestia ante este medio de comunicación ya que "se supone que debe hacer operativos de seguridad", sin embargo no existió tal, que hasta la llanta le robaron.

Tiempo después arribó Policía Municipal para corroborar los datos y levantar el acta de hechos correspondiente, pero ya nada se pudo hacer. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente