Habitantes de Huamantla se sienten más protegidos que antes: Encuesta



Ares Vázquez

Tras la creciente inseguridad que va en aumento como en Municipios de Chiautempan, Xaloztoc, Ixtacuixtla, entre otros los habitantes de Huamantla se sienten más protegidos que en administraciones pasadas reveló encuesta.

Tras la reciente adquisición de siete patrullas equipadas con la mayor tecnología de la Entidad, el equipo de Alerta Vigilante decidió salir a las calles y preguntar sobre la seguridad del municipio.

"No se puede acabar con el crimen con una varita mágica de un día para otro pero si veo un Huamantla más tranquilo con menos robos y asaltos" 
Comentó la señora Leonor Hernández, habitante del municipio. 

Con la estrategia  de seguridad implementada por el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso se han reducido los delitos además de asegurar a las personas que cometen algún tipo de ilícito en la ciudad. 

Una de las estrategias que más a impulsado a este avance es la ubicación de un Policía en cada esquina de la zona centro de este municipio, y desplegar  el ya número alto de patrullas que asciende a más de 30 vehículos en las zonas periféricas del municipio. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente