Difunden Arte y Cultura en la Capital


Con coloridos e innovadores eventos se viven los domingos familiares en el Centro Histórico de la ciudad
La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala en vínculo con el Centro de Capacitación Artística de Tlaxcala, presentó este fin de semana el espectáculo “Cross Walking” a través del programa Domingos Familiares, para deleite de turistas locales, nacionales e internacionales que se dieron cita en el Centro Histórico, con el objetivo de difundir arte y cultura para todos.
Así lo informó el director de Cultura, Omar Gracía Coyotzi, pues refirió que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofrecer a visitantes y a las familias eventos de calidad, que hagan de su estadía en el municipio una experiencia única, rica en arte y tradición.
Dijo que el evento que se vivió el pasado domingo en el Zócalo de la Ciudad, es parte del compromiso de crear programas nuevos, divertidos, educativos y culturales, que permitan a las personas disfrutar de un momento agradable. 
Pues gracias al Centro de Capacitación Artística de Tlaxcala se desarrolló un colorido espectáculo, en el que realizaron representaciones artísticas y teatrales que maravillaron a las decenas de asistentes, quienes aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo.
Es así como la comuna capitalina promueve eventos 100 por ciento familiares, que brindan la oportunidad de que turistas conozcan un poco más la cultura no sólo del municipio, sino del estado, sobre todo en esta temporada donde el número de paseantes aumenta considerablemente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente