Detienen a un segundo sospechoso por el asesinato de Norberto Ronquillo

El reporte preliminar de la Fuerza Antisecuestros de la CDMX detalla que se trata del chofer de una unidad de transporte de pasajeros; probablemente participó en el crimen de manera directa



La noche de este miércoles fue capturado un segundo sospechoso de secuestrar y asesinar al estudiante Norberto Ronquillo .



El reporte preliminar de la Fuerza Antisecuestros de la CDMX detalla que se trata del chofer de una unidad de transporte de pasajeros Uber; probablemente participó en el crimen de manera directa, señala el informe.


En la carpeta de investigación se detalla que en dicho vehículo privaron de la libertad al estudiante, en el interior de la unidad lo golpearon y asesinaron.


Desde el viernes pasado los elementos adscritos a la Procuraduría capitalina aplicaron un operativo de búsqueda en cuatro diferentes domicilios que el sospechoso ocupaba para ocultarse.


El segundo implicado en el secuestro de Ronquillo será puesto a disposición de un juzgado del Reclusorio Preventivo Oriente , ya que pesaba en su contra una orden de aprehensión.


Cabe señalar que los informes de identidad para lograr esta captura fueron proporcionados por el primer detenido por el caso, identificado como Daniel “N”.


Este último fue capturado en calles de la alcaldía de Coyoacán, el viernes; ante las autoridades ministeriales aceptó ser el propietario del taxi privado, pero como argumento de defensa señaló que había contratado un chofer y proporcionó datos para su ubicación.


Daniel “N”, ayer, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado y se le dictó prisión preventiva, como medida cautelar. Autoridades ministeriales señalaron que la investigación sigue abierta ya que aún falta por capturar a otros implicados.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente