Convocan a participar en “Premio Municipal de la Juventud 2019” en la capital - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

15 de julio de 2019

Convocan a participar en “Premio Municipal de la Juventud 2019” en la capital

En las categorías Logro Académico, Trayectoria Artística y Cultural, Compromiso y Labor Social, Logro Deportivo y Joven Emprendedor




El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), invita a los jóvenes de 12 a 30 años de edad a participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2019” en las categorías Logro Académico, Trayectoria Artística y Cultural, Compromiso y Labor Social, Logro Deportivo y Joven Emprendedor, inscripciones abiertas hasta el 09 de agosto.
Así lo dio a conocer el titular del IMJ, Jorge García Lara, pues es interés de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, destacar y reconocer a todos aquellos jóvenes que luchan día a día por contribuir un mejor municipio e impulsarlos a cumplir sus metas.


En este proceso de selección del “Premio Municipal de la Juventud 2019”, podrán participar jóvenes que por su conducta, disciplina y dedicación al estudio o trabajo, puedan considerarse un ejemplo para crear y desarrollar motivos de superación personal entre la comunidad joven.
García Lara detalló que los requisitos para participar es ser tlaxcalteca de nacimiento o radicar en el municipio, tener entre 12 y 30 años de edad, haber destacado en alguna de las distinciones mencionadas y no haber sido galardonado en el Premio Municipal de la Juventud en ediciones anteriores.


Deberán presentar un expediente impreso y en CD integrado por cédula de inscripción, currículum vitae, pruebas documentales relativas al currículum, un video en el que el candidato exprese los motivos y razones por los que se considere merecedor al premio, copia de acta de nacimiento, identificación oficial, Curp y comprobante de domicilio, así como Códice Joven del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) que se obtiene en la página http://codicejoven.gob.mx.


El jurado calificador estará integrado por personas de prestigio en las disciplinas respectivas y el resultado será inapelable, la premiación consistirá en la entrega de un reconocimiento y de un incentivo económico de cinco mil pesos, mismo que será entregado en Sesión Solemne de Cabildo en fecha posteriormente anunciada.
Las inscripciones y recepción de expedientes serán a partir de esta fecha y hasta el 09 de agosto a las 12:00 horas, en las instalaciones del IMJ ubicadas en calle ocho sin número, esquina con calle 23 de la colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.


Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 46-2-27-77- o escribir al correo electrónico imjuventud@capitaltlaxcala.gob.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario