Celebran a la Virgen y Explotan Cuetes en Ixtacuixtla; Hay Siete Lesionados



Al medio día se registró una explosión en la comunidad de Santa Rosa de Lima en el  municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala que dejó como saldo siete heridos.

Derivado de la Celebración a la Virgen de "El Carmen" decenas de personas acuden a la iglesia para festejarle a la imagen, y es común la detonación de explosivos como "Cuetes", sin embargo debido a un error humano resultaron siete personas lesionadas dos de ella de gravedad. 

Según versiones de testigos, el señor encargado de los cuetes al encender un explosivo no se elevó lo que produjo que las chispas se esparcieran provocando que los demás Cuetes explotaran en cadena. 

Lo que causó que la Iglesia sufriera fuetes daños, además de personas lesionadas  de gravedad a Dionisio D., de 49 años de edad y Edwin D., de 8 años, Michel N., de 14 años; Vicente H., de 79; Nieves Z., de 22; Fernando H., de 49 años y Monserrat H., de 14 años, los dos primeros fueron trasladados de emergencia ya que presentaban quemaduras en 70% de su cuerpo. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civl Ixtacuixtla, además de Paramédicos de Panotla y Totolac para brindar atención a los lesionados. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente