Capturan a Tres Sujetos Luego de Asaltar Varias Personas en Chiautempan




Una intensa movilización Policiaca por las calles de Tlaxcala y Chiautempan dejó como resultado tres hombres detenidos luego haber perpetrado diversos ilícitos en estos municipios.

Fue durante la madrugada de este domingo cuando un hombre alertó al servicio de emergencias 911 que había sido víctima de la delincuencia al ser despojado de sus pertenecias, asimismo una misma llamada de auxilio fue recibida por otro masculino quien había señalado que había sido asaltado junto con su pareja por varios sujetos con las mismas características que la anterior denuncia,  de inmediato se alertó a los elementos policiales en campo para dar con los responsables. 

Los agraviados señalaron que los ladrones huyeron a bordo de una Minivan tipo Dodge Caravan color Vino con rumbo a la capital Tlaxcalteca.  




Sin embargo casi al incorporarse a la carretera Chiautempan - Tlaxcala fueron interceptados por Policías quienes notaron sospechoso el andar de la camioneta con las características descritas del atraco.  

Al inspeccionar la unidad los elementos encontraron las pertenencias de los sujetos que fueron asaltados, además de una arma de fuego calibre 22 y varias tarjetas bancarias. 

Los tres hombres se identificaron como Enrique N., de 31 años de edad; Joaquín N., de 28 años de edad y Luis N., de 26 años edad, todos con domicilio en Santa María Ixtulco, en la capital, quienes integraban una banda delictiva que antes había cometido varios robos en la región, los hombre serán puestos a disposición por el Ministerio Público para proceder con el proceso de imputación del delito, no obstante se le recuerda a las personas que han sido víctimas de estos ladrones presenten denuncias contra ellos ya que si no existe alguna, serán dejados en libertad. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente