¡Boda secreta¡ Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya serían marido y mujer


Se rumora que el viaje que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez realizaron a Europa podría haber sido con motivo de su luna de miel


Al parecer la mamá de Carlos Rivera se mostró muy conmovida en el supuesto enlace matrimonial. Foto: Especial




Una de las parejas más sólidas del espectáculo es la de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ambos exalumnos de la Academia, aunque ninguno de los dos comparte en sus redes sociales nada de su relación y en muy pocas veces han hablado de la misma, el conductor Daniel Bisogno aseguró en el programa Ventaneando que los cantantes pudieron haber contraído nupcias.



Durante la emisión del 17 de julio , en el programa de espectáculos Ventaneando , la titular Paty Chapoy preguntó si era verdad que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habían casado, a lo que Bisogno dijo:


“Una persona me contó que se casaron en la tierra de Cynthia, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas, la familia de ella y creo la mamá de Carlitos. Sólo muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”
Daniel Bisogno


Ante las declaraciones de Bisogno , Pedro Sola hizo la deducción que el viaje que realizó la pareja podría haber sido como motivo de luna de miel.


Por su parte Bisogno también contó que al parecer la mamá de Carlos Rivera se mostró muy conmovida en el supuesto enlace matrimonial del intérprete del Rey León.


Cabe recordar que tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera se encuentran trabajando, ella en la conducción de programas de la televisora del Ajusco y él con múltiples presentaciones al rededor de México además que el 19 de Julio se estrena “El Rey León” cinta en la que
Rivera presta su voz para interpretar a
Simba.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente