Asegura PGJE Vehículo con Reporte de Robo en CDMX


 

Como parte de la revisión gratuita que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para detectar vehículos con irregularidades, se logró asegurar un vehículo con reporte de robo vigente en la Ciudad de México.

 

Los hechos se registraron cuando el propietario de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2015, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, acudió a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia para conocer el estatus legal de la unidad.

 

De esta manera, los oficiales realizaron una revisión minuciosa y al solicitar información al Registro de Vehículos Robados y Recuperados del Sistema Nacional de Seguridad Pública, constataron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente de fecha 19 de junio del año en curso en la capital del país.

 

Por estos hechos, los investigadores informaron al propietario la situación, por lo que se procedió a asegurar al automóvil y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

 

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala exhorta a la ciudadanía a participar en la revisión gratuita que ofrece la Policía de Investigación a fin de brindar certeza legal de la autenticidad y procedencia de diversos automóviles garantizando así la adquisición legal y segura de los mismos.

 

Los interesados deben acudir a las instalaciones de la PGJE en Tlaxcala o Apizaco, donde deberán acreditar la legal posesión de la unidad vehicular a través de la factura correspondiente, tarjeta de circulación e identificaciones oficiales de vendedor y comprador, todos los documentos en original y copia.

2 Comentarios

  1. Anónimo9:04 a.m.

    Imfoaciom errónea , los oficiales te cobran por el servicio , te piden para el refresco 500 pesos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:28 a.m.

    En Apizaco cobran 500 y en Tlaxcala cobran mínimo 200 pero en cualquier de los dos lugares no te dejan salir si no les das nada. Y según revisión gratuita.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente