Arremete Transportista contra Medios de Comunicación; Reclama las Críticas y Desapruebo Social




Alfredo González

Buscando responsables ante el fracaso de sus manifestaciones, el pseudo líder transportista Reynaldo Delgado Pérez recriminó a medios de comunicacion el que no se diera a conocer información favorable a sus intereses, asegurando ser dueños de la razon absoluta. 

Previo a una reunión que sostendra una comisión de 25 permisionarios con autoridades estatales, el pseudo líder aprovecho la presencia de comunicadores para exigir se publique información a modo y favorable a los bloqueos y manifestaciones que han generado un descontento social casi generalizado. 

Al estilo del presiente de la República y del "la prensa no se ha portado bien con nosotros", Delgado Pérez atento contra el derecho a la libertad de expresión con sus reclamos, a lo que incluso aseguró que se debe escribir lo que el setencie. 

Posterior a ello, el suowusro dirigente ingresó al palacio de gobierno en la capital con sólo algunos miembros de la comisión, siendo que varios de ellos habrían desestimado asistir al encuentro donde pretenden imponer su voluntad de acaparar el gremio del transporte al prohibir las plataformas digitales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente