Tras exceso de velocidad vuelca Atos en Españita

Las condiciones climáticas y posible exceso de velocidad habrían provocado que auto particular saliera de la carretera 

Alfredo González 


Este jueves, solo daños materiales generó el hecho de tránsito tipo volcadura, ocurrido en una comunidad del municipio de Españita en Tlaxcala; en el que se vio involucrado un automóvil particular, que perdió el control y salió de la cinta asfáltica aparatosamente. 


Los hechos se registraron cuando de manera repentina tal vez por el exceso de velocidad y las condiciones climáticas que predominan en la zona, hicieron que el conductor de un auto compacto marca Hyundai, tipo Atos de color amarillo -sin placas- y como seña particular el texto en el parabrisas "El Peque", perdiera el control para salir del camino que conduce a la comunidad de Vicente Guerrero. 


Lugar en el que se hicieron presentes elementos de la policia municipal, para abanderar el sitio del incidente y constatar que el conductor, quien trascendió es docente de telesecundarias se encontrara ileso; así también se hizo presente un ajustador de una empresa de seguros para atender la situación.


Ordenando el retiro de la unidad siniestrada que fue remolcada a la Comisaría de Seguridad para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente