Todo listo para la V edición de la Carrera Playerytees

Las actividades iniciaron con una espectacular Color Party y la entrega de Kits a los competidores



Todo está listo para la V edición de la Carrera Atlética Runtees 5 kilómetros que organiza el Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la empresa Global Playerytees, este domingo 09 de junio a las 08:00 horas en el zócalo capitalino, actividades que dieron inicio con una espectacular Color Party y la entrega de Kits a los competidores.

Y es que este sábado, cientos de competidores que se inscribieron a la justa deportiva acudieron a recoger su kit que incluyó chip, playera, buff (accesorio cubrebocas) y lentes, además de extras como polvos de color, medalla conmemorativa y kit de recuperación que contiene bebida rehidratante, fruta y sándwich.

Además, durante la distribución de kits se llevó a cabo una extraordinaria “Color Party” en la Plaza de la Constitución con la participación de DJ´s invitados, evento que se vivió con gran alegría y emoción.

Como ya se informó, la competencia contará con las categorías libre femenil y varonil de 5 kilómetros, donde se premiarán los primeros tres lugares de cada rama con cuatro mil, dos mil y mil pesos, respectivamente, además habrá una competencia infantil.

La alcaldía capitalina fomenta el deporte y el sano esparcimiento de las familias y hace la invitación al público en general para que acuda a disfrutar de esta justa deportiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente