Sufren Perros en la Azoteas por Caída de Ceniza en Tlaxcala





Diversas publicaciones de usuarios de redes sociales se hacen presentes acusando a las personas que dejan a sus mascotas en las azoteas, ya que sufren al respirar la ceniza. 

Problemas tanto respiratorios como estomacales es lo que provoca la ceniza volcánica en humanos sin embargo los problemas se pueden dar en animales, especialmente en los perros ya que al exponerse mucho tiempo a la ceniza, les ocasiona problemas.

La tarde de este Viernes tras la explosión del volcán Popocatépetl registrada aproximadamente a las diez de la mañana, causó que en diversos municipios de Tlaxcala cayera ceniza, causando alarma entre los habitantes, Protección Civil informó a la población que tomaran precauciones por los posibles problemas respiratorios que pueda ocasionar esta ceniza. 

No obstante muchas personas tienen a sus mascotas caninas en las azotas de sus casas, lo que siempre ha causado malestar entre los defensores de los animales.
El problema es que estos animales están demasiado expuesto a esta caída de ceniza lo que les provocaría grandes problemas de salud.

Usuarios piden que reiteren a los perros de esos lugares ya que podría ocasionar severos daños en el sistema respiratorio de los animales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente