Se manifiestan trabajadores administrativos de la USET

Víctor Valdés 


A mitad del día de ayer lunes, varios trabajadores administrativos de la SEPE-USET iniciaron un paro de labores debido a diversas exigencias  y atropellos laborales que piden sean resueltos.


Este martes se mantuvo el bloqueo a los accesos de este inmueble dejando sin labores a esta institución gubernamental, cusando  molestia entre los visitantes quienes se disponían a realizar algún trámite, entre ellos se encuentran padres de familia que expresaron su disgusto a este medio ya que desde un municipio lejano llegaron a a la USET para realizar un trámite urgente pero se encontraron con las instalaciones cerradas. 

De entre los puntos que exigen son tener mayor calidad entre las prestaciones que reciben los trabajadores de esta dependencia, como lo son despensas, vales de despensa y gasolina, pavos, mejores platillos en los eventos que organizan, entre otros. 

Además de que solicitan que en los cambios de adscripción del personal en el centro de trabajo sea con la anuencia del trabajador.

Asimismo buscan la destitución de la Directora de Relaciones Laborales de esta dependencia, pues aseguran que no ampara a los trabajadores además de cometer severos atropellos hacia ellos. 


De no cumplirse estás peticiones, seguirán en este paro laboral hasta que sean recibidos y atendidos por el Secretario de Educación Pública Manuel Camacho Higareda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente