Roban con violencia casa habitación en Chiautempan, Tlaxcala

José Hernández

Al rededor de las 21:15 horas de este miércoles, una llamada de emergencia alertó a la los cuerpos de seguridad del municipio de Chiautempan dónde se reportó un robo a un domicilio ubicado  calle independencia muy cerca de la iglesia del sagrado corazón de Jesús.


Fue alrededor de las 21:15 horas cuatro masculinos y una fémina  ingresaron al domicilio antes señalado, exigiendo a mano armada a los habitantes dinero en efectivo y joyas de alto valor, sin embargo un hombre habitante de ese domicilio se rehusó a entregar dicho botín y fue agredido por uno de los presuntos ladrones causándole una lesión en la cabeza.

Testigos refieren que los sujetos salieron a paso apresurado por la misma calle rumbo al centro de Chiautempan, afirman que son personas altas y robustas y que portaban una cangurera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chiautempan para realizar las diligencias correspondientes sin embargo información extraoficial señala que probablemente sea un ajuste de cuentas por problemas personales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente