Reportan Estable al Joven Arrollado por un Tubular en Huamantla

Mientras que Ángel de Jesús Pérez Luna de 29 años de edad, su estado de salud sigue grave 

Gisela Montiel Loaiza / Huamantla Hoy 

Dándole seguimiento al caso de dos de los tres jóvenes que fueron arrollados en la quinta fecha de campeonato de tubulares que realizó el Club de Pilotos Off – Road en el barrio de San Antonio municipio de Huamantla.


Familiares de Ricardo Luna Romero de 22 años de edad, informan que su estado de salud se reporta estable, de acuerdo al diagnóstico de los médicos, sin embargo, sigue internado en el hospital Rafael Moreno Valle de Puebla, a donde fueron trasladados debido a la nula atención medica que recibieron en el Hospital General de Huamantla, (HGH).


Mientras que Ángel de Jesús Pérez Luna de 29 años de edad se reporta como grave, y también está internado en el nosocomio particular de Puebla. Los familiares de estos dos jóvenes que salieron lastimados en las carreras, lo único que solicitan es que no sigan con sus mentiras el Club de Pilotos Off – Road de Huamantla, dando a conocer que les entregaron a los heridos un seguro económico, “eso es mentira y así como están diciendo eso, ahora que lo cumplan y que nos apoyen, ya que no hemos tenido acercamiento con ningún integrante de este club”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente