Otra vez, roban secundaria general en Atexcatzingo

En menos de 15 días, ladronew vuelven a burlar la seguridad y sustraen equipo de cómputo

Alfredo González 


En menos de quince días, la secundaria general Santos Galicia Xochihua, en San Francisco Atexcatzingo fue presa de la delincuencia, siendo hurtadas de la institución más de una decena de computadoras sin que la policía municipal de nueva cuenta pudiera percatarse del ilicito. 


Aprovechando las falta de seguridad en la zona, y según versiones, sujetos desconocidos se introdujeron por la parte trasera de la institución que había sido robada hace poco más de una semana, ingresando en esta ocasión al aula de medios y logrando sustraer doce computadoras que se encontraban en el sitio.


Horas más tarde, al iniciarse la jornada laboral a más 07:00 horas, alumnos y docentes se percataron de que de nueva cuenta la secundaria que se ubica en la población del municipio de Tetla había sido ultrajada, siendo forzadas las cerraduras del aula. 


Sumados a este ilicito se encuentran cuatro robos más a escuelas de educación básica de la comunidad, donde queda de evidencia las pifias de seguridad pública de la comuna encabezada por Eleazar Molina, quien incluso es originario  de ese lugar, y donde ya se especula de posibles complicidades para los hurtos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente