Muere hombre tras impactarse contra ATAH en la Tlaxco - Chignahuapan

A la altura de Teopan, auto particular impacto frontalmente contra un microbús de conocida empresa transportista

Sergio Espinoza Foto (informativoPC)


Una persona muerta, varios heridos (no graves) y afectación considerable a la movilidad de la carretera Tlaxco-Chignahuapan es el saldo que este lunes, dejó aparatoso accidente ocurrido a la altura de los Llanos de Teopan, que están ubicados casi en la limítrofe de los Estados de Tlaxcala y Puebla.


Donde alrededor de las 11 de la mañana y a la altura del kilómetro 35+500, el auto Chevrolet tipo Optra, de color arena metálico y placas de circulación del Estado de Puebla, impactó frontalmente contra un microbús "ECONOMICO" y numeral 941 de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V. (ATAH). 


Hecho de transito que arrancó la vida de manera instantánea al conductor del vehículo particular y dejó lesiones de distintas prioridades a unas 8 personas; las que fueron atendidas por paramédicos de la Coordinación de Emergencias Tlaxcala y de la Cruz Roja delegaciones Tlaxco, las que a pesar de lo aparatoso del choque no requieron de ser trasladadas a un individuo para recibir atención médica mayor.


En el lugar, que registró una severa afectación a la movilidad por un tiempo considerable se constituyeron elementos policiacos para realizar el abanderamiento correspondiente, para con ello en presencia de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitir -con el Equipo Libra- las labores de rescate del cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad; que quedó prensado entre los restos de la unidad motora.


Luego mediante el trabajo del equipo y personal de una empresa de grúas, también fue removido del sitio del percance el auto, que al igual que el cuerpo, fue trasladado a la central de operaciones de la institución encargada de impartir justicia con sede en la ciudad de Apizaco, para el procedimiento a que haya lugar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente