Hallan cuatro cadáveres en Calpulalpan, Tlaxcala - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

14 de junio de 2019

Hallan cuatro cadáveres en Calpulalpan, Tlaxcala

Al interior de una minivan, son hallados cerca de San Cristóbal Zacacalco 



Alfredo González 


La mañana de este viernes se registró el hallazgo de cuatro cadáveres al interior en una camioneta Journey en el municipio de Calpulapan, mismos que se encontraban con aparentes signos de violencia.


Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, sobe el rumbo que conduce de San Cristóbal Zacacalco a La Venta, siendo que vecinos de la zona reportaron que, en cerca de los gasoductos y una antigua mina, se hallaba un vehículo sopechoso con signos de abandono. 


En el lugar, al constituirse elementos de la policía municipal y estatal, constataron que al interior de la minivan, marca Dodge, tipo Journey, color rojo obscuro, con placas de circulación NCP-79-02 del estado de México, en cuyo interior se hallaban cuatro cuerpos sin signos vitales y cuyas identidades se desconocen.


Si embargo, con el el paso de los minutos, pobladores de San Cristóbal comenzaron a agredir de manera verbal a los uniformados, amedrentado con golpearlos, por lo que los elementos optaron por alejarse dejando en el lugar los cuerpos y el vehículo.


Hasta el momento se desconoce si elementos de la Procuraduría generan de Justicia del Estado ya ha llevado a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario