Frustran elementos policiacos intento de robo a tractocamion

Sobre la Apizaco-Tlaxcala, coordinación de cuerpos de seguridad permite el aseguramiento de cuatro sujetos





Alfredo González


La tarde noche de este jueves elementos de policia federal, estatal y municipales lograron frustrar un intento de robo a un tractocamion sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, donde cuatro sujetos fueron asegurados.



Los hechos se registraron minutos antes de las 19:30 horas, en la zona conocida como el Molinito, cuando a través de un llamado de emergencia de confirmó que elementos de la policía municipal de Apizaco perseguían un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color café metálico, con placas de circulación, que se rowusmia intentaba atracar un trailer cuando circulaba sobre la carretera.


De inmediato, elementos de la policía federal se sumaron a la persecución en la zona de San Pablo Apetatitlán, dando alcance a la pesada unidad y los presuntos asaltantes, a los cuales finalmente lograron cortar su paso a la altura de la comunidad de Tizatlán, en la capital tlaxcalteca, donde a la altura de la zona conocida como el retorno se sumaron elementos capitalinos.


Eb el lugar, cuatro sujetos presuntamente armados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad, en tanto el vehículo en el que viajaban fue asegurado.


La circulación con sentido a la capital se vio parcialmente afectada por el fuerte despliegue de unidadws que lograron frustar un atraco más al transporte de carga

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente