Fin de Semana Sangriento en Tlaxcala; 7 Muertos en 24 Hrs - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

9 de junio de 2019

Fin de Semana Sangriento en Tlaxcala; 7 Muertos en 24 Hrs

Zacatelco, Tlaxcala, Chiautempan, Teolocholco y San Pablo del Monte fueron los municipios donde se encontraron cuerpos.

Víctor Valdés


En aproximadamente 24 Horas se hallaron  siete cuerpos en diversos puntos de la entidad Tlaxcalteca.


Sábado

12:00 HRS San Pablo del Monte

Entre los límites de Puebla y Tlaxcala se encontró el cuerpo de una persona envuelto en una bolsa negra, sin embargo el cuerpo permaneció así hasta la noche ya que la PGJE y la FGE no se ponían "de acuerdo" para realizar la diligencia de levantamiento de cadaver, hasta el momento se encuentra como desconocido.

20:00 HRS Zacatelco

Horas más tarde llegó el reporte de un masculino que se encontraba tirado en un lote baldío en una comunidad del municipio de Zacatelco, resultó ser un joven identificado como Alejandro N de diecinueve años de edad quien había sido asesinado a balazos por un sujeto desconocido. 

Domingo

10:00 HRS Chiautempan - Tlaltelulco

En las inmediaciones del Mercado Nuevo Dominical de Chiautempan, al menos seis sujetos se hicieron de palabras en un puesto de ropa de paca, que terminó con dos masculinos muertos que según testigos son padre e hijo, debido a heridas de bala. 

11:00 HRS Acuitlapilco, Tlaxcala 

Una mujer fue encontrada al interior de un domicilio en la colonia antorchistas en la comunidad de Acuitlapilco municipio de Tlaxcala, esta fémina se encontraba sin vida ya que había sido brutalmente golpeada en la cabeza dejando expuesta la masa encefálica, en el lugar se encontraba una menor de edad quien permaneció junto al cuerpo de la que podría ser su madre; hasta que arribaron elementos policiacos y de la PGJE. 

13:00 HRS Tizatlan, Tlaxcala

En la zona conocida como "Cola de Caballo" en la Capital del Estado se encontró el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años de edad semidesnudo y con signos de aparente violencia en un riachuelos que corre por la zona. 

Para acceder al lugar hubo que recorrer más de 5 KM a pie ya que no hay acceso para autos. 

15:00 HRS Teolocholco

Un masculino de mediana edad fue encontrado en una zona ecoturística del municipio de Teolocholco, al parecer fue abandonado por varios sujetos ya que se encontraron varias huellas en la zona. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para su posterior arribo de la SEMEFO para las diligencias correspondientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario