Clausura ICATLAX Cursos de Decorado con Colores y Esmaltes Cerámicos

 (Icatlax) clausuró los cursos “Decorado con colores” y “Esmaltes cerámicos” impartidos en el plantel de Zitlaltepec.




Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director General del Icatlax, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de ofrecer a la población las herramientas necesarias para que encuentren oportunidades de empleo o inicien sus propios negocios.

Domínguez Ordoñez resaltó que la capacitación para el trabajo es una de las herramientas educativas más eficaces para mejorar las condiciones de vida de las personas y que accedan a ofertas laborales mejor remuneradas.

“Al fortalecer la preparación de las personas se forma mano de obra competente y productiva, en la aplicación de técnicas y métodos de trabajo que garanticen la eficiencia y eficacia en sus labores”, enfatizó.

En su oportunidad, J. Carmen Lima Vázquez, Director del plantel de Zitlaltepec, puntualizó que este tipo de capacitaciones favorecen la economía de las familias, ya que les ayuda a reforzar sus habilidades y destrezas.

Como parte del evento, los alumnos realizaron una demostración de los trabajos realizados durante su capacitación, y afirmaron sentirse satisfechos por ser beneficiarios de este programa que les permitirá convertirse en pequeños productores y emprendedores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente