Clausura Ávalos Zempoalteca primer periodo de Jornadas de Limpieza

Refrendó el compromiso de continuar impulsando estas acciones en favor del municipio y sus habitantes



La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, clausuró formalmente la mañana de este sábado el Primer Periodo de Jornadas de Limpieza de este año, en una amena convivencia que se llevó a cabo en la Laguna de Acuitlapilco.


Ahí la alcaldesa agradeció el apoyo constante que han brindado los jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES), pues son parte fundamental en este tipo de actividades que emprende su administración.


Reconoció el esfuerzo de todo su equipo de trabajo por sumarse a este proyecto cada sábado y refrendó su compromiso de continuar impulsando estas acciones que benefician a todos y coadyuvan a la construcción de un mejor entorno para las familias, no solo del municipio sino de quienes lo visitan, pues dijo que los trabajos en la laguna continuarán.


A su vez, la presidenta de comunidad de Santa María Acuitlapilco, Vasti Merab Escobar Cuatepotzo, agradeció el compromiso que siempre ha tenido Ávalos Zempoalteca con la localidad y sus habitantes, y resaltó el apoyo de los estudiantes que realizan su servicio social a través de estas faenas.


Mientras tanto, la responsable de Cossies, María del Coral Cuatepotzo Quiñones, aplaudió la constancia del ayuntamiento de Tlaxcala y de su titular, para llevar a cabo diversas jornadas que han sido de mucha ayuda para el municipio, y reiteró su disposición para seguir trabajando de la mano a fin de lograr mayores resultados.


Durante la clausura se realizó una pequeña convivencia con los jóvenes, quienes participaron en un mini torneo de fútbol y otras actividades recreativas, lo que propició un ambiente de sano esparcimiento.


En el evento también estuvieron presentes la regidora, Silvia García Chávez, integrantes de la Comisión de Ecología y Preservación de la Laguna, así como directivos y personal del ayuntamiento.


De este modo, la alcaldía capitalina refrenda el compromiso con la ciudadanía, de emprender tareas que beneficien al medio ambiente y que además devuelvan al municipio una imagen limpia y ordena.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente